martes, 22 de junio de 2010

EL CAMBIO CLIMÁTICO. DÍA DE LA TIERRA 2010.

En los últimos años los cambios que se han ido produciendo en nuestro medio ambiente han sido cada vez más patentes, ya que han pasado de afectar a nivel local o regional a un nivel global. La lluvia ácida, los vertidos radioactivos en el océano, el agujero de la capa de ozono o el cambio climático son alteraciones que por su extensión han sido recogidas ámpliamente por los medios de comunicación, creando un estado de opinión sensible, cada vez más ámplio, y por ello más influyente sobre los dirigentes del mundo.
Sin embargo esta mayor sensibilidad no se ve acompañada, muchas veces, de medidas que modifiquen a mejor las actividades humanas, somo se ha visto en la última cumbre de Cohopenague. Sin embargo la concienciación cada vez es mayor y las medidas habrán de tomarse. La duda es si llegarán a tiempo de....
Con este blog se quiere hacer una contribución, desde el IES Pablo Picasso de Pinto, a un mejor conocimiento del problema del Cambio Climático, su origen, naturaleza, cambios posibles a realizar por la sociedad y dificultades que se plantean para su solución. Principalmente realizado y dirigido a la Comunidad Educativa del IES pero con la intención de superar dicho ámbito.


CAMBIO CLIMÁTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario